OBRAS POR MÁS DE 285 MILLONES DE PESOS REALIZA EL MUNICIPIO EN DALCAHUE
Miércoles, 16 de Junio de 2010 21:36
Vertedero comunal y arreglos de posta de Mocopulli finguran entre los proyectos de desarrollo local.

 

 

 

 

DALCAHUE.- Más de 285 millones de pesos se encuentra ejecutando, en la actualidad, la municipalidad de Dalcahue en diferentes obras de desarrollo para la comuna, anunció el alcalde Alfredo Hurtado.

El edil aseveró  que se trata de proyectos que lleva adelante la Dirección de Obras del municipio que encabeza, y que totalizan 5 iniciativas para diferentes sectores de la comuna.

Hurtado especificó  que la primera de las iniciativas involucra una inversión de más de 138 millones de pesos, y consiste en el equipamiento completo de la escuela Básica de Dalcahue.

En segundo término, está la construcción de redes eléctricas de uso domiciliario para los sectores de Pulutauco, Teguel, Mocopulli, Butalcura y Las Quemas por más de 12 millones de pesos, trabajos que beneficiarán directamente a 26 familias de los sectores anteriormente mencionados.

Por un poco más de 1 millón y medio de pesos una empresa también se adjudicó la construcción de redes eléctricas de uso domiciliario.

Dentro de los proyectos que actualmente está ejecutando la Dirección de Obras de la municipalidad de Dalcahue, se encuentra la ampliación y reparación de la techumbre y remodelación de la posta de salud del sector de Mocopulli por más de 33 millones de pesos.

Finalmente especificó Alfredo Hurtado se está ejecutando el plan de adecuación del vertedero municipal de la comuna por casi 99 millones de pesos.

“Todas estas obras que estamos ejecutando van en directo beneficio de todos nuestros vecinos, como municipalidad de puertas abiertas estamos concentrados y trabajando fuertemente por concretar cada una de las iniciativas que en tal sentido nos hemos propuesto desde que asumimos la alcaldía de Dalcahue”, puntualizó el jefe edilicio dalcahuino.
 

 

OBRAS POR MÁS DE 285 MILLONES DE PESOS REALIZA EL MUNICIPIO EN DALCAHUE
 
Surlink 2013. Algunos derechos reservados